top of page

Nosotros

Somos una iglesia cristiana apasionada por Dios y por las personas. Nuestro objetivo principal es amar a Dios con todo nuestro corazón, alma y mente, y amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos.

Creemos en la importancia de tener una relación personal con Jesucristo y en seguir sus enseñanzas. Nos esforzamos por vivir vidas que reflejen el carácter de Cristo y ser una luz en medio de nuestro mundo.

Nuestra iglesia se basa en la Palabra de Dios como nuestra guía y fuente de verdad. Valoramos la enseñanza bíblica sólida y relevante que nos ayuda a crecer espiritualmente y a comprender el propósito y el plan de Dios para nuestras vidas. En ACYM JEV, buscamos crear un ambiente de comunidad y compañerismo genuino. Queremos ser una familia espiritual en la que todos se sientan bienvenidos, aceptados y amados. Nos apoyamos mutuamente, oramos unos por otros y compartimos nuestras alegrías y desafíos en el camino de fe.

Además, estamos comprometidos con el servicio y el impacto en nuestra comunidad y más allá. Creemos que somos llamados a ser manos y pies de Jesús, extendiendo su amor y compasión a aquellos que nos rodean. Participamos en proyectos y actividades que ayudan a satisfacer las necesidades físicas, emocionales y espirituales de las personas.

 ¡Ven tal como eres y descubre la vida transformadora que hay en Jesús junto a nosotros en ACYM JEV!

Somos Centrados En Cristo

cruz

NUESTRO SALVADOR

copa

NUESTRO SANTIFICADOR

lavacro

NUESTRO SANADOR

corona

NUESTRO REY QUE VIENE

Nuestra misión

Nuestra Misión

“Hacer de cada persona un creyente, de cada creyente un discípulo, de cada discípulo un siervo de Dios, enseñándole a cuidar a las personas en grupos pequeños, dando la vida por ellos como lo hizo Jesús”.

Nuestra Visión

“Ganar La Troncal para Cristo, levantando generaciones de discípulos de integridad, a través de grupos de amistad, donde les cuidamos y enseñamos a dar la vida por los demás como lo hizo Jesús”.

Nuestro Mandamiento

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado". Mateo 28:19-20a

Conoce nuestra declaración de fe, promesa, valores y estrategia

bottom of page